Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una cielo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es infinito.
Su sufrimiento nos muestra que el bienquerencia efectivo no se apoyo en las circunstancias externas, sino en la alternativa consciente de flirtear a pesar del sufrimiento.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Posiblemente teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro abundancia; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Quiere el Señor dejar muy claro una ocasión más, que su misión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y sustentar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Certidumbre es puesta a prueba.
A los ricos de este mundo, check here mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en riqueza para que lo disfrutemos.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y memorizar cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado no obstante nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Tercero, su muerte y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la trofeo sobre el pecado y la asesinato. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el aprecio de Dios, vigorizar nuestra Seguridad y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Ahora aceptablemente, la Seguridad es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino también un ejemplo de cómo debemos carear y perseverar en medio del sufrimiento.